
Dedicado con todo mi amor y agradecimiento a mi Mamá, Lupita; a mi Papá, Polín; a mi madrina, Malena; a mi suegro, Ángel; y a la condenada Mega donde quiera que esté. Gracias por sus hermosos recuerdos.
¡Ora sí se nos puso brava la chica maravilla! Lo malo es que me recuerda al borrachito de la cantina despotricando contra el enorme maloso que se retira al baño, luego de amedrentarlo hasta las lágrimas… el pobre borrachito le mienta la madre a escondidas y jura que si estuviera sobrio… pues… ¡lo denunciaría por haber dejado en tan malas condiciones su municipio! Otra vez: qué risa (la risa nos dura desde la edición pasada).
Después de tantos años (y meses de gestión panista), resulta curioso que justo en estos momentos, cuando se va a recrudecer la dizque "pandemia" de la gripe, cuando hay cifras millonarias de por medio para una compañía farmacéutica detrás de este gran movimiento de supuesta "salud pública", es cuando a Calderón se le ocurre cerrar Luz y Fuerza del Centro. ¿No era suficiente distractor el futbol?
Fueron tantos los comentarios online, en persona, por correo electrónico, y en general, alrededor de la incongruencia de suspender las becas al inicio de la gestión de la "Señorita Presidenta" (como dicta el cartón de esta semana), que se convirtó en tema obligado.