jueves, 25 de marzo de 2010

Edición 963

Pues llegaron ¡por fin!, las tan ansiadas vacaciones… a preparar las cosas para los paseos, o a descansar en casa. Ya sea calentando la cama o los sillones en constante pereza, o dedicados a todas esas tareas que en días comunes nos son imposibles de realizar. Cómo sea, el caso es que este par de días para unos, semana entera para otros, siempre nos caen de maravilla.

El único detalle no tan bueno, sobre todo para las mamás, es que los monstruitos de la casa también andan libres por ella debido a las vacaciones escolares. Pero ¡bueno!, no se puede todo en la vida. Habrá que aguantarlos, o mejor dicho, que disfrutarlos y pasar un buen rato en familia, lo cual es algo bastante divertido finalmente.

Pero eso sí, sea lo uno o sea lo otro, ya dejemos nuestra mala costumbre a "lo mexicano" de abusar del alcohol apenas vemos "china libre", o de ir empuercando nuestro hermoso territorio nacional. Esmerémonos en pasar unas vacaciones excelentes en todo sentido.

Y ayudemos a nuestra patria a seguir recibiendo turismo de todos lados del mundo. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestra Madre Tierra que tanto nos regala. Y por nuestra familia que tanto nos quiere. ¡Felices vacaciones!



No hay comentarios: