sábado, 8 de mayo de 2010

Edición 968

Año tras año, cuando se acerca el Día dedicado a nuestras Madres, el Sr. Basurto, Director del Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli, me encarga un cartón gráfico en el cual se haga una emotiva dedicatoria a ellas.

Y es año tras año que tomo mis mejores ideas aunadas a mi sentimientos más profundos de agradecimiento a mi propia madre, para realizar un dibujo que realmente haga el tan enorme honor que nuestras madres se merecen al ser reconocidas.

Mi mamá murió hace 15 años. Y es la pérdida más grande que he sufrido en mi vida. Todavía la extraño como a nadie en este mundo. Quizás por eso, las ideas siguen fluyendo vivas. Pero cada día es más difícil hacer estos dibujos: ahora entiendo plenamente la increíble grandeza de una madre.

Dios las bendiga a todas, mamás del mundo, y las dote de inmensas alegrías pues se las merecen. Gracias por todo.



No hay comentarios: